
Mi nombre es Cicerón y como mi nombre indica soy el emperador más importante que ha nacido en la historia de este planeta. Tengo sólo un més y medio, pero la verdad es que muy bien llevados. En este blog os voy a contar mis historias que no son pocas. Para empezar me han trasladado a casa de un friki del que os hablaré más adelante. La verdad es que nos llevamos bien pero a veces me asusta con sus frikadas. Supongo que me tendré que acostumbrar.
Espero que os guste.
13 Comments:
y las fotos!!????
Te deseo mucha suerte! Y esperamos tus aventuras ...
Se te pira la bimba
Juas, que grande el ciceron, a ver si pones algunas fotos mas, vale poggy-boy?
Así me gusta hijo, que te des a conocer...... Por cierto cuidado con el friki ese que está muy colgago.....
Ánimo Cice!!!, no te dejes influenciar por tu dueño friki ;-)
Jajajaja, qué colgado!
Muy bien Jaime, salvo que Cicerón no era un emperador, aunque casi mucho mejor.
Es cierto, cice, sí que tienes un compañero humano bastante friki, anda q pensar q en tu otra vida te dedicaste a gobernar...
Pobre gatuno, considera q siempre te queda la posibilidad de huir a las calles, a una alternativa de vida en libertad. Atrévete, no te aburgueses!
Ánimo gatuno, vivir con frikis es duro. Espero que cuando te conozca ya te estés quedando en la parra viendo la evolución parpadeante de las llamas de las velas. No te comas todo lo que veas por el cuarto de tu dueño, y si lo haces, no dejes nada, verás que bien.
Que rico tienes que estar con arroz cuando seas mayor...
Firma Alf.
soy la dueña de un gato tan gamberro como tu, en el fondo se hos quiere y se hos permite esas cosas,no marques mucho al frikie no sea que no le mole y te castre.
;)
Tu friki está más colgao que una percha..
Publicar un comentario
<< Home